Policía Morelia detiene a "El Galleta", era buscado por robar Oxxos

Se le relacionaría con al menos cinco robos a tiendas de este tipo
Policía Morelia detiene a "El Galleta", era buscado por robar Oxxos
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-  En menos de una semana elementos de la Policía de Morelia detuvieron a otro hombre, este buscado por una serie de presuntos robos a tiendas Oxxo, quien era conocido como “El Galleta”.

De acuerdo a los primeros reportes la Unidad de Investigación de la Policía Morelia logró determinar cuál era la tendencia con la que el joven de 26 años de edad realizaba sus atracos, fue así que lo sorprendieron en flagrancia, además le encontraron lo que parecía ser droga, por lo que fue detenido.

Al ser presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), la Unidad de Carpetas de Investigación colaboró para incorporar información que, de acuerdo a las investigaciones de la policía de la capital michoacana, se le relacionaría con al menos 5 robos a tiendas tipo Oxxo.

Cabe señalar que “El Galleta” es el segundo objetivo detenido por la Policía de Morelia, ya que apenas el fin de semana detuvieron a un hombre conocido con el apodo de “El Flaco”, quien era investigado por varios robos de motocicletas.

Te puede interesar:
Policía Morelia detiene a "El Flaco", ladrón que ya llevaba varios robos
Policía Morelia detiene a "El Galleta", era buscado por robar Oxxos

 SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com