Policía Morelia detiene a "El Flaco", ladrón que ya llevaba varios robos

La Unidad de Investigación de la Policía Morelia daba seguimiento a "El Flaco" desde hace un mes
Fue puesto a disposición de la FGE
Fue puesto a disposición de la FGECORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Policía Morelia detuvieron a un presunto ladrón de vehículos que ya tenía varios robos en su haber.

Las autoridades locales dieron a conocer que se trata de un sujeto apodado "El Flaco", quien este fin de semana fue sorprendido en flagrancia en posesión de uno de los autos robados.

Desde hace aproximadamente un mes, la Unidad de Investigación de la Policía Morelia realizaba labores de seguimiento a "El Flaco" por el presunto robo de al menos 3 motocicletas. Tras la investigación los agentes determinaron la zona donde operaba el objetivo y lograron sorprenderlo en posesión de una motocicleta con reporte de robo, una réplica de arma de fuego y droga.

El sujeto, cuya edad se desconoce, quedó detenido y fue puesto a disposición de la unidad especializada de delitos de alto impacto y robo de vehículos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Es preciso destacar que algunas modalidades de robos se han reducido hasta un 70 por ciento debido a las labores de patrullaje de la policía local.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com