Desplegará SSM 45 paramédicos y 8 ambulancias por concierto de Alejandro Sanz

Mantendrá garantizada la atención médica en el Estadio Morelos
Desplegará SSM 45 paramédicos y 8 ambulancias por concierto de Alejandro Sanz
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) mantendrá garantizada la atención médica en el concierto de Alejandro Sanz, con el despliegue de 45 paramédicos y ocho ambulancias, en el interior y exterior del Estadio Morelos. 

Médicos y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) permanecerán de guardia en el interior del recinto a ras de cancha, en la zona pegada a los baños, en ambos costados del escenario y en las puertas de acceso al Morelos. 

Los elementos del CRUM también realizarán rondines en binomios, totalmente equipados con insumos e instrumental, plenamente acreditados y uniformados con overol azul y chamarra roja. Además, en la banca de calentamiento de jugadores se instalará un puesto fijo de atención médica con 10 elementos. 

Además, ocho ambulancias se mantendrán en operación, dos en el área de túnel y dos más en el estacionamiento VIP, en alerta permanente para el traslado de pacientes. Las otras cuatro unidades estarán brindando atención a todo asistente al concierto que las solicite, en las puertas de acceso de la zona poniente. 

Los vehículos de emergencia estarán abastecidos con medicamentos, instrumental y equipo de terapia intensiva y atención de infartos; podrán hacer traslados de emergencia con personal capacitado y brindar atención médica en el interior.

CORTESÍA

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com