Desfile en Morelia concluye sin novedades: coronel

El recorrido concluyó a las 13:54 horas de este 30 de septiembre, con la participación de diversos contingentes militares y cívicos
Posterior a este desfile aún en el centro de Morelia hay algunas actividades este viernes
Posterior a este desfile aún en el centro de Morelia hay algunas actividades este viernesJAFET P

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El desfile en Morelia, conmemorativo del aniversario de José María Morelos y Pavón, concluyó sin incidentes este viernes 30 de septiembre.

Te puede interesar:
Morelianos disfrutaron desfile; aviones sorprendieron [Fotos]
Posterior a este desfile aún en el centro de Morelia hay algunas actividades este viernes

Lo anterior dio a conocer al término del recorrido el coronel del Infantería Diplomado de Estado Mayor Sergio López Acosta, comandante del XII Batallón de Infantería, quien rindió el parte de novedades.

En este sentido, dijo que el desfile concluyó a las 13:54 horas de este 30 de septiembre, con la participación de diversos contingentes militares y cívicos y "sin novedades".

Asimismo, detalló que participaron una banda de guerra, 41 escoltas, cuatro aviones, tres helicópteros, 6 mil 826 efectivos, 169 vehículos, 25 motocicletas, 24 bicicletas, 20 binomios canófilos, 408 caballos y tres lanchas.

Es de mencionar que posterior a este desfile aún en el centro de Morelia hay algunas actividades este viernes, como las Cocineras Tradicionales, mariachis, toritos de petate y más, en el bosque Cuauhtémoc desde las 9:00 am a 7:00 pm.

También habrá la presentación de la cantante Rocío Vega en la plaza Melchor Ocampo a las 7:30 pm y el encendido especial de catedral a las 9:30 pm.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com