Morelianos disfrutaron desfile; aviones sorprendieron [Fotos]

Aunque estaba previsto para iniciar a las 11:00 de la mañana, empezó casi 40 minutos después
El recorrido duró más de dos horas
El recorrido duró más de dos horasJOSIMAR L

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes se realizó el desfile conmemorativo por un aniversario más del natalicio del general José María Morelos y Pavón, ocurrido en esta ciudad, la otrora Valladolid.

Aunque estaba previsto para iniciar a las 11:00 de la mañana, empezó casi 40 minutos después; antes de estas horas los morelianos y visitantes de otras partes se acomodaron a lo largo de la avenida Madero para disfrutar el recorrido.

El desfile empezó con la presentación de autoridades, un discurso oficial por parte de elementos de las fuerzas armadas y posteriormente con los contingentes de autoridades municipales y estatales.

A estas siguieron diferentes escuelas de distintos niveles educativos, como secundarias, preparatorias y universidades del estado, como el Colegio de Bachilleres (Cobaem).

Asimismo, con la llegada de los mandos militares hicieron acto de presencia los aviones y helicópteros de las fuerzas armadas, que surcaron los cielos y dejaron huella de vapor a su paso.

Al ver el show, la gente se sorprendió; hubo también quienes de emoción aplaudieron el espectáculo, que tenía al menos cinco años de no realizarse en la ciudad.

En el desfile también estuvieron elementos de la policía municipal y policía estatal, y militares.

JAFET P

No faltaron los cuerudos de Apatzingán, así como tampoco diferentes corporaciones de rescate, salvamento y atención de primeros auxilios, como ambulancias del estado y bomberos.

JAFET P

Estuvieron también presentes la Asociación de Charros de Morelia, Cabalgantes Valladolid, y otras personas a caballo, que cerraron con este recorrido.

Luego de más de dos horas de desfile, el recorrido terminó aproximadamente a las 2:00 de la tarde.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com