Dan 35 años de cárcel al feminicida de Erika Karina, en Morelia

El 25 de febrero de 2022, Rubén Nahaliel E., abandonó el cuerpo sin vida de la víctima en las inmediaciones de la colonia Los Ángeles, en Morelia
Dan 35 años de cárcel al feminicida de Erika Karina, en Morelia
ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Feminicidio, obtuvo sentencia condenatoria de 35 años de prisión y el pago de la reparación del daño en contra de Rubén Nahaliel E., al acreditar su responsabilidad en el delito de feminicidio, cometido en agravio de Erika R.

Te puede interesar:
Erika fue reportada como desaparecida el viernes, hoy fue encontrada asesinada en Morelia
Dan 35 años de cárcel al feminicida de Erika Karina, en Morelia

El 25 de febrero de 2022, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió a la calle Tejocote de la colonia Los Ángeles, tras recibir un reporte que hacía referencia al hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, quien posteriormente fue identificada como Erika R.

Luego de llevar a cabo las diligencias periciales pertinentes, se estableció que la causa de muerte de la víctima fue a consecuencia de asfixia mecánica por obstrucción de orificios naturales. Además de que presentaba equimosis en diferentes partes del cuerpo.

Durante el desarrollo de las investigaciones, personal de la institución recabó información en el sentido de que, una noche antes, Erika R., se había reunido con Rubén Nahaliel E., quien en determinado momento la privó de la vida, para después subir su cuerpo a una camioneta Ford, F150, en la que fue trasladada hasta el sitio antes referido, en donde la abandonó.

Te puede interesar:
Vinculan a proceso a Rubén Nahaliel, presunto feminicida de Erika
Dan 35 años de cárcel al feminicida de Erika Karina, en Morelia

Por estos hechos la Fiscalía Especializada dio inicio a una Carpeta de Investigación que permitió establecer la relación del acusado en el feminicidio, por lo que en su momento fue detenido y vinculado a proceso.

Al finalizar el desfile probatorio, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Rubén Nahaliel E., por lo que emitió fallo condenatorio en su contra y lo sentenció a 35 años de prisión, así como al pago de la reparación del daño.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com