Erika fue reportada como desaparecida el viernes, hoy fue encontrada asesinada en Morelia

Erika salió de su casa en la colonia La Quemada desde la mañana del viernes pasado
La ahora occisa presentaba huellas de haber sido asfixiada

La ahora occisa presentaba huellas de haber sido asfixiada

ESPECIAL

Morelia, Michoacán, (MiMorelia.com).- Al paso de las horas, ya fue identificada la joven hallada sin vida en la vía pública de la colonia Los Ángeles de la ciudad de Morelia. La ahora occisa presentaba huellas de haber sido asfixiada.

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que la fallecida respondía al nombre de Erika Karina R., de 31 años de edad, quien, según la ficha de Alerta Alba emitida para su búsqueda, salió de su casa en la colonia La Quemada desde la mañana de el viernes anterior y desde ese momento no se supo más de ella, hasta que lamentablemente sus seres queridos se enteraron de su deceso.

Cabe recordar que el personal de Seguridad Pública fue alertado sobre el hallazgo de una persona tirada junto a un terreno baldío, sobre la calle Tejocote del citado asentamiento urbano, por lo que los uniformados se trasladaron al sitio en mención.

Los oficiales de la Policía Municipal al confirmar que la joven carecía de signos vitales, acordonaron el área de intervención en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de evidencias.

Más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado arribo a la escena, para emprender la respectiva recolección de indicios y de testimonios. Una vez que se realizó la correspondiente necropsia, se confirmó que la probable causa del deceso fue asfixia.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com