Con 15 millones de pesos se realizan diversas obras en Misión del Valle, Vasco de Quiroga y Obrera

Con 15 millones de pesos se realizan diversas obras en Misión del Valle, Vasco de Quiroga y Obrera
Fátima Miranda

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En gira de trabajo por Misión del Valle en donde supervisó diversas obras, realizadas con alrededor de 15 millones de pesos, de los cuáles 7 millones de pesos, corresponden a recurso 2023 y el resto, a 2024, el alcalde de Morelia consideró que este fraccionamiento, al igual que todos, requería de un espacio digno para hacer deporte.

En este contexto destacó la construcción de una cancha de usos múltiples y de la cancha de fútbol con pasto sintéticos, en donde fueron invertidos 4 millones 110 mil 991 pesos.

Fátima Miranda

Mientras que para la construcción de la segunda etapa del espacio público, se invertirán 2 millones 697 mil 320 pesos, con la meta de alcanzar 2 mil 100 m2.

En este conjunto habitacional, recorrió el reencarpetamiento de la calle Juan de la Cruz Sur, entre las calles Convento de Tlalpujahua y Convento de Chimalhuacán, además de revisar los avances de la segunda etapa de la cancha deportiva.

En la vialidad mencionada, se colocarán 65 m3 de carpeta asfáltica con una inversión de 800 mil pesos.

Saúl Villa Solís, en representación de los vecinos aseguró estar satisfecho porque con las acciones emprendidas quedó demostrado en el beneficio.

Asimismo el edil supervisó el reencarpetamiento en la calle Lacas de Uruapan en la Colonia Vasco de Quiroga, entre Bucareli y Francisco I. Madero, en donde se colocarán 265 m3 de carpeta asfáltica, con un costo de 2 millones 611 mil 147 pesos.

Fátima Miranda

Después acudió a la Colonia Obrera en donde supervisó el reeencarpetamiento de dos tramos en la calle Primo Tapia, en uno, se colocarán 70 m3 de carpeta asfáltica, con una inversión de 635 mil 456 pesos; y en el otro tramo, 44 m3 de material asfáltico con un costo de 426 mil 846 pesos.

Te puede interesar:
Buscará Alfonso Martínez a Elías Ibarra para coordinar esfuerzos
Con 15 millones de pesos se realizan diversas obras en Misión del Valle, Vasco de Quiroga y Obrera

En tanto que supervisó la pavimentación integral de mil 226 m2 de la calle Miguel Arriaga en la Colonia Obrera, en la que se invierten 3 millones 625 mil 580 pesos.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com