Buscará Alfonso Martínez a Elías Ibarra para coordinar esfuerzos

Coordinar esfuerzos es la meta, dijo el edil
Buscará Alfonso Martínez a Elías Ibarra para coordinar esfuerzos
FÁTIMA MIRANDA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente Alfonso Martínez Alcázar destacó que buscará personalmente al secretario de Gobierno estatal, Elías Ibarra Torres, para platicarle las inquietudes de su gobierno "y escuchar las suyas".

Nosotros estamos trabajando todos los días para construir la paz en nuestra ciudad", dijo, al tiempo que confirmó que insistirá en que le dé una audiencia

Por otra parte, dijo que ha sido cuidadoso en sus declaraciones y que levanta la voz para evitar abusos en contra de la ciudadanía.

Al tiempo que desatacó que "la mayoría de los elementos son buenos y con ellos queremos trabajar", mientras sugirió que se identifique y dé de baja a quienes no trabajan adecuadamente.

Lo anterior, basado en las inconformidades de la ciudadanía respecto a algunas actuaciones de elementos de la Guardia Civil "para que puedan hacer mejor su trabajo".

FÁTIMA MIRANDA

En este sentido, refirió que "si su agenda no le permite recibirlo", le enviará las denuncias que se han captado a través de la Policía de Morelia.

Y es el tema es "cómo trabajaremos juntos, cómo hacemos cada quien lo que le toca y nosotros estamos dispuestos a seguir trabajando por nuestra ciudad".

Mientras enfatizó que se trabaja "todos los días para construir la paz de nuestra ciudad".

Subrayó que tienen "un vínculo muy cercano de mucha comunicación y de mucho trabajo con la Guardia Nacional y con el Ejército y vamos a seguir trabajando así".

Te puede interesar:
Sistema de videovigilancia de Morelia está cambiando la composición del sistema penal en la ciudad: Cussi
Buscará Alfonso Martínez a Elías Ibarra para coordinar esfuerzos

Por otra parte dijo desconocer los acuerdos a los que llegaron en la Mesa de Gobernabilidad en materia electoral porque no fueron convocados.

Morelia tiene condiciones distintas al resto del Estado, pero por supuesto que me preocupa lo que sucede en otros municipios y creo que sí se debe poner atención para ver cómo se mejora la seguridad y se garantiza la seguridad de los de los candidatos", dijo Martínez Alcázar.

Mientras consideró que "nosotros vamos a hacer lo que nos corresponde a nuestro territorio de competencia que es el municipio de Morelia".

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com