Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente Alfonso Martínez Alcázar destacó que buscará personalmente al secretario de Gobierno estatal, Elías Ibarra Torres, para platicarle las inquietudes de su gobierno "y escuchar las suyas".
Por otra parte, dijo que ha sido cuidadoso en sus declaraciones y que levanta la voz para evitar abusos en contra de la ciudadanía.
Al tiempo que desatacó que "la mayoría de los elementos son buenos y con ellos queremos trabajar", mientras sugirió que se identifique y dé de baja a quienes no trabajan adecuadamente.
Lo anterior, basado en las inconformidades de la ciudadanía respecto a algunas actuaciones de elementos de la Guardia Civil "para que puedan hacer mejor su trabajo".
En este sentido, refirió que "si su agenda no le permite recibirlo", le enviará las denuncias que se han captado a través de la Policía de Morelia.
Y es el tema es "cómo trabajaremos juntos, cómo hacemos cada quien lo que le toca y nosotros estamos dispuestos a seguir trabajando por nuestra ciudad".
Mientras enfatizó que se trabaja "todos los días para construir la paz de nuestra ciudad".
Subrayó que tienen "un vínculo muy cercano de mucha comunicación y de mucho trabajo con la Guardia Nacional y con el Ejército y vamos a seguir trabajando así".
Por otra parte dijo desconocer los acuerdos a los que llegaron en la Mesa de Gobernabilidad en materia electoral porque no fueron convocados.
Mientras consideró que "nosotros vamos a hacer lo que nos corresponde a nuestro territorio de competencia que es el municipio de Morelia".
rmr