Catrinas, mapping y más, para Noche de Muertos en Morelia

Las actividades iniciarán a partir del 24 de octubre
Catrinas, mapping y más, para Noche de Muertos en Morelia
Acaparar visitantes de los festivales que se realizan a fin de mes, el propósito CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Feria de la Catrina, mapping y actividades culturales son algunas de las actividades que se anunciaron este lunes como parte de la Noche de Muertos en Morelia, y que iniciarán desde el próximo 24 de octubre con la intención de acaparar el turismo que acude a los festivales que se realizan a fin de mes.

En rueda de prensa la autoridad local explicó que se iniciarán los eventos con la Feria de la Catrina del 24 de octubre al 3 de noviembre en la tenencia de Capula, con la presencia de 280 artesanos quienes exhibirán sus piezas.

CORTESÍA

Sin embargo, se adelantó que este año no habría eventos culturales con la finalidad de no generar aglomeraciones y con ello contagios de Covid-19, asimismo estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas en el marco del tradicional evento.

En este sentido se dijo que se realizará un videomapping en Morelia con temática de Noche de Ánimas, pero se anunciará la fecha en próximos días.

Te puede interesar:
Ante competencia desleal, Catrinas de Capula destacan por su calidad y belleza
Acaparar visitantes de los festivales que se realizan a fin de mes, el propósito

También del 28 al 31 de octubre se realizarán diferentes conciertos, principalmente en plazas de la ciudad esto para celebrar los cuatro años de que Morelia fue nombrada Ciudad Creativa de la Música por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

Como parte de esta festividad se ornamenta la ciudad, principalmente las plazas de la zona de monumentos con los ya tradicionales cráneos de fibra de vidrio.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com