Baby Yoda disfruta en Las Américas luego de que lo olvidaron; es la sensación

Espacio Las Américas consintió al muñeco mientras su pequeña dueña regresaba por él
Baby Yoda disfruta en Las Américas luego de que lo olvidaron; es la sensación
Las imágenes causaron sensación en redes socialesCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un muñeco Baby Yoda fue consentido en Espacio Las Américas, luego de que su pequeña dueña lo dejó olvidado. Las imágenes fueron compartidas por el centro comercial de Morelia y fueron la sensación entre los usuarios.

Fue el pasado viernes 15 de octubre que una niña, identificada como Camila, olvidó a su preciado muñeco Baby Yoda en las instalaciones de Coffee Tree en Cinépolis Espacio Las Américas.

La madre de la pequeña solicitó ayuda a través de Facebook para localizar el muñeco, ya que, dijo, tiene un significado muy especial para la menor. Sin embargo, Baby Yoda no se la pasaba nada mal.

CORTESÍA

Y es que mientras se le buscaba, el muñeco de la saga Star Wars era bien atendido en el centro comercial, donde disfrutó de todas las experiencias.

"¡Camila! Me olvidaste, pero fue una experiencia increíble haber estado en ESPACIO, ¿me puedes volver a traer?", así lo compartieron en redes sociales.

Las imágenes muestran a Baby Yoda en el cine, probando productos cosméticos, comiendo e incluso fotografiándose en la decoración de Día de Muertos de Espacio Las Américas.

Te puede interesar:
Decoración de Muertos invade Las Américas
Las imágenes causaron sensación en redes sociales

La historia tuvo su final feliz y Baby Yoda regresó con su dueña Camila, quien seguramente no volverá a olvidar a su mejor amigo.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com