Decoración de Muertos invade Las Américas

Espacio Las Américas se convierte en un lugar lleno de tradiciones y experiencias
Del primero de octubre al 2 de noviembre podrás descubrir el set de muertos
Del primero de octubre al 2 de noviembre podrás descubrir el set de muertosCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como cada año, Espacio Las Américas se convierte en un lugar lleno de tradiciones y experiencias. Este año prepararon grandes sorpresas para ti. Del primero de octubre al 2 de noviembre podrás descubrir el set de muertos, en el que conocerás a: Catrín, que mide 2.70 metros de altura; La Dama, que tiene una altura de 3.20 metros y Xolo, que mide 2 metros, ellos son los invitados de honor, que llegaron a ESPACIO para recordarnos que las tradiciones siguen vivas y que no las debemos de olvidar.

El set es creatividad de Im Christmas y estará en la Glorieta de McDonald’s para tomarse muchas fotos contigo, tus amigos y tu familia.

CORTESÍA

Además, podrás disfrutar de diferentes experiencias por parte de TzinTzun y el Festival de Música de Morelia, ¡será sorpresa! Así que quédate pendiente de sus redes sociales.

También encontrarás una calaverita literaria súper divertida que está detrás del logo de Espacio Las Américas. Te retamos a que la encuentres y nos compartas tu parte favorita.

CORTESÍA

Vamos a recordar, revivir y regresar a eso que alguna vez nos hizo sonreír, porque sabemos que es tu punto de encuentro favorito, vuelve a tu ESPACIO de Tradición.

Aprovecha cada visita para volver a reír como lo hacías antes en ¡Recórcholis!, dejar tus preocupaciones de lado y regalarte una tarde inolvidable en The Lilian’s Coffee con los amigos; regresar a comer en familia como cada sábado en los restaurantes; venir de shopping a Liverpool con tu mamá, regresar por el tradicional helado con tu crush antes de ver una película a Cinépolis; y revivir esos momentos que te gustaban en Espacio.

Quédate atento que pronto revelarán lo que tendrán para esta Navidad.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com