Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, supervisó la construcción de la calle Lechugilla del Fraccionamiento Antonio Alzate, en esta vialidad se invirtieron más de 3 millones 122 mil 487 pesos, y es una de tres calles en el Norponiente de la ciudad que en total costaron, 12 millones de pesos.
Aquí destacó, "mejoramos mucho la conectividad y el nivel de vida de todos los que viven aquí porque no solamente se beneficia a los que viven sobre esas calles arregladas sino mejora la circulación".
La vialidad que se ubica en el sector: Nueva España ya está terminada físicamente y su origen es del Fondo III. Se trata de una pavimentación hidráulica de 878.76 m2 de pavimento y 316.12 ml de banquetas.
Se realizo una estructura de pavimento, un filtro de 40 cm; una base hidráulica de 20 cm, además de colocación de pavimento de concreto, banquetas y guarniciones, se puso alumbrado público, balizamiento y bolardos, en breve se plantarán arbolitos con ayuda de los vecinos.
Acompañado por los titulares de las secretarías de Obras Públicas, Juan Fernando Sosa Tapia y por Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, de Servicios Públicos Municipales hizo el compromiso con los vecinos de continuar haciendo obras de beneficio social en ésta y otras zonas del municipio.
AVL