Acusan a taxistas de golpear a conductor de Uber en Morelia

"Agredieron a un compañero, le dieron pero durísimo entre 4 o 5 taxistas argumentando que no podían recoger pasaje los Uber en ese bar"
Acusan a taxistas de golpear a conductor de Uber en Morelia
Cocotra mantiene operativos para detectar a choferes que ofrecen el servicio de taxi a través de aplicaciones móviles sin concesión FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un grupo de taxistas habría golpeado a un conductor de Uber, según denunciaron compañeros del agredido.

Te puede interesar:
Multas de 30 a 120 mil pesos han tenido que pagar conductores de plataformas digitales a Cocotra
Cocotra mantiene operativos para detectar a choferes que ofrecen el servicio de taxi a través de aplicaciones móviles sin concesión

En una denuncia compartida a MiMorelia.com, se acusó que en la madrugada de este domingo taxistas instalados afuera de un bar al suroriente de Morelia golpearon a un trabajador de esta plataforma digital.

"Agredieron a un compañero, le dieron pero durísimo entre 4 o 5 taxistas argumentando que no podían recoger pasaje los Uber en ese bar", reza la denuncia.

"Ahora resulta que ya hasta ellos deciden dónde sí y dónde no uno puede recoger pasaje".

Visuales compartidos muestran al conductor herido sobre una unidad, mientras un elementos policiaco le brinda primeros auxilios.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com