A partir de este 5 de febrero, se abre convocatoria para Becas 'Transformando tu presente'

El director del Ijumich comentó que las becas son para jóvenes de 17 años en adelante, por lo cual se firmó un convenio con 20 universidades del estado
El director del Ijumich, Pedro Alexis Velázquez, en el centro
El director del Ijumich, Pedro Alexis Velázquez, en el centroCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A partir del próximo 5 de febrero, los jóvenes que quieran continuar con sus estudios superiores podrán acceder al registro de la convocatoria de “Becas Transformando tu presente”, luego de que se firmó un convenio con 20 universidades del estado, informó el director del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), Pedro Alexis Velázquez.

Te puede interesar:
Boletos para Los Fabulosos Cadillacs hasta agotar existencias: Ijumich
El director del Ijumich, Pedro Alexis Velázquez, en el centro

En entrevista telefónica con MiMorelia.com, el director del Ijumich detalló que la convocatoria es para jóvenes de 17 a 29 años de edad, para que puedan acceder a descuentos en colegiaturas e inscripciones al ingresar al nuevo ciclo escolar y becas del 20 y 100 por ciento.

Resaltó que en total los jóvenes pueden elegir una entre más de 300 carreras y posgrados en la entidad, en universidades como la Universidad de Morelia, UVAQ, UNIVA; La Salle, UNID, Universidad de Durango, entre otras.

Pedro Alexis Velázquez comentó que la convocatoria estará abierta hasta agosto, y se busca superar el registro de más de 600 jóvenes beneficiados, cifra que se registró en la primera convocatoria de esta beca.

Los interesados deberán registrarse en https://docs.google.com/forms/d/1FPv2A-YmKqufeZs_KwkSR9BbIRqPK3mRINXyVOYElFg, o escribir al correo electrónico depto.desercion.escolar.ijumich@gmail.com

Deberán tener la siguiente documentación digitalizada:

1. INE (En caso de ser menor de edad, se requiere INE del padre, madre o tutor)

2. Acta de nacimiento

3. CURP

Una vez hecho el registro, se enviará un correo electrónico de confirmación, con el número de folio de la solicitud.

oag

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com