Boletos para Los Fabulosos Cadillacs hasta agotar existencias: Ijumich

El director hizo un exhorto a la población a no caer en engaños de reventa
Boletos para Los Fabulosos Cadillacs hasta agotar existencias: Ijumich
FACEBOOK/ Instituto de la Juventud Michoacana

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El canje de libros por boletos para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Festival “Jalo por la Lectura”, ha tenido buena respuesta en la población, pero todavía hay accesos disponibles, hasta agotar existencias, indicó el director general del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), Pedro Alexis Velázquez.

Estamos muy contentos y entusiasmados por la respuesta de la ciudadanía, han sido miles de personas las que han acudido a cambiar un libro por un boleto para Los Fabulosos Cadillacs”, destacó.

En entrevista telefónica para MIMORELIA.COM, el director del Ijumich hizo el llamado a la población a que no caiga en las dinámicas de reventa, ya que solo se debe llevar un libro nuevo por un acceso, y máximo dos boletos a cambio de dos libros, en taquillas del estadio Morelos para el concierto del próximo 10 de febrero a partir de las 19:00 horas.

Recordó que también se entregan boletos de las librerías del Fondo de Cultura Económica (FCE) en Apatzingán, Pátzcuaro, Zamora y Morelia, así como para los turistas los pueden adquirir con promociones en hoteles y restaurantes.

Dijo que además entre los géneros literarios que más han recibido son de historia, sagas, fantasía y películas, que se distribuirán en 105 salas de lectura en todo el estado.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com