Un michoacano, entre los muertos en el desplome de helicóptero de la Marina

Hasta el momento las causas del desplome no se han dado a conocer
Viajaban 15 personas y de las cuales 14 perdieron la vida
Viajaban 15 personas y de las cuales 14 perdieron la vidaTW/@docartur3148

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, confirmó que uno de los fallecidos en el desplome del helicóptero de la Secretaría de la Marina Armada de México, es michoacano.

Te puede interesar:
Confirman 14 muertos por colapso de helicóptero de la Marina en Sinaloa
Viajaban 15 personas y de las cuales 14 perdieron la vida

“Uno de los 14 heroicos marinos que ayer perdieron la vida en el cumplimiento de su deber (…) era michoacano, mis condolencias para su familia y para las de todos que hoy sufren una irreparable pérdida”.

El pasado viernes se desplomó un helicóptero Black Hawk en Los Mochis, Sinaloa, donde viajaban 15 personas, y de las cuales 14 perdieron la vida, de acuerdo a Valencia Reyes, uno de los militares es michoacano.

El accidente se registró paralelamente al reporte de la detención de Rafael Caro Quintero, sin embargo, las autoridades federales no han confirmado si los marinos accidentados apoyaron en la detención del narcotraficante.

Hasta el momento las causas del desplome no se han dado a conocer, pero el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador informó que el secretario de la Marina, José Rafael Ojeda Durán ordenaría una investigación para conocer las causas del desplome.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com