Confirman 14 muertos por colapso de helicóptero de la Marina en Sinaloa

Aclararon que hasta este momento no se cuenta con información que el accidente aéreo esté relacionado con la detención de Caro Quintero
Confirman 14 muertos por colapso de helicóptero de la Marina en Sinaloa
TWITTER/ Soy Actualidad

Sinaloa (MiMorelia.com).- La Secretaría de Marina confirma que una aeronave de la Armada de México se accidentó en Los Mochis, Sinaloa.

Con base en la información con la que se cuenta al momento, un helicóptero Black Hawk sufrió un accidente, desconociendo al momento las causas del mismo.

Detallaron que en dicho helicóptero se transportaban 15 personas, de las cuales, lamentablemente 14 perdieron la vida y una se encuentra recibiendo atención médica.

De igual manera, se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

La Secretaria de Marina-Armada de México lamenta el deceso de quienes perdieron la vida en este accidente; personal naval, que en vida dio muestra de servicio y entrega a la nación”
SEMAR

Asimismo, derivado de las versiones que se manejan en diversos medios de comunicación, aclararon que hasta este momento no se cuenta con información de que el accidente aéreo esté relacionado con la detención del presunto narcotraficante.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com