
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que el sistema hidráulico de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, mejor conocidas como canchas de Policía y Tránsito, fuera dañado en su totalidad por el robo de piezas del transformador y cuatro bombas, la directiva de la Liga Municipal de Fútbol Amateur de Morelia dio a conocer que se reparará el sistema, con el apoyo de la Secretaría de Finanzas y Administración de Michoacán, encabezada por Luis Navarro García.
En conferencia de prensa dieron a conocer que la unidad deportiva utiliza un sistema hidráulico de bombeo para desahogar el agua que es enviada a los campos de fútbol por parte de la presa de Cointzio, motivo por el cual el recibo de luz asciende a más de 200 mil pesos, que son cubiertos por la Liga.
Por ello, expusieron que el sistema está dañado por el robo de piezas, por lo que si se llegaran a hacer desfogues de la presa Cointzio, la Liga Municipal de Futbol Amateur de Morelia A.C. quedaría imposibilitada de retirar el líquido.
Ante este panorama, fue que hicieron las gestiones ante el secretario de Finanzas, quien se comprometió a reparar el daño.
RPO