Recuperar diagnósticos y trabajar en propuestas, primeras tareas en CESMICH: Eduardo Orihuela

El recién nombrado presidente explicó que el consejo que encabeza está integrado por 100 ciudadanos, de 10 sectores del estado
Orihuela Estefan dijo que al interior del órgano buscarán "agendas interesantes" para atender problemas en la entidad
Orihuela Estefan dijo que al interior del órgano buscarán "agendas interesantes" para atender problemas en la entidad TWITTER/@LaloOrihuela_

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Recuperar los diagnósticos que ya se han hecho sobre la situación que guarda el estado y basados en ellos trabajar en propuestas específicas son dos de las primeras tareas que se realizarán en el Consejo Económico y Social de Michoacán (CESMICH) en esta nueva etapa.

Te puede interesar:
Nuestra tarea es cambiarle el rostro a Michoacán: Eduardo Orihuela
Orihuela Estefan dijo que al interior del órgano buscarán "agendas interesantes" para atender problemas en la entidad

Lo anterior adelantó Eduardo Orihuela Estefan, presidente del Consejo Económico y Social de Michoacán, en entrevista para Fórmula Noticias Michoacán, con Mario Hernández, que se transmite en Morelia por el 105.1 FM, de lunes a viernes de 3:30 pm a 5:00 pm.

El recién nombrado presidente del CESMICH explicó que el consejo que encabeza está integrado por 100 ciudadanos, de 10 sectores del estado, que participan de manera honorífica, es decir, que ninguno cobra y que lo que hacen es "por el puro interés de trabajar por Michoacán".

En este sentido, dijo que otra de las tareas a realizar es que el consejo se convierta en un espacio de propuestas para buscar elementos que unifiquen a la sociedad y no que la dividan.

Orihuela Estefan añadió que al interior del órgano buscarán "agendas interesantes con propuestas claras y específicas que ayuden a atender cuestiones en los distintos rubros como campo, educación, infraestructura, movilidad, desarrollo económico y otros".

Por último, aseveró que en CESMICH apostarán por ser un ente organizado que se rija bajo un reglamento en el que los 100 ciudadanos que lo integran trabajen para generar consensos que sirvan para resolver problemáticas que afectan a los michoacanos.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com