Recibe Congreso de Michoacán proyecto de Presupuesto de Ingresos y Egresos 2023

El titular de la SFA, Luis Navarro García aseguró que se trata de un presupuesto equilibrado y sin déficit
Recibe Congreso de Michoacán proyecto de Presupuesto de Ingresos y Egresos 2023
NAOMI C

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Congreso de Michoacán recibió del gobierno estatal el proyecto de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2023.

Fue el Secretario de Finanzas y Administración (SFA), Luis Navarro García, el encargado de entregar el paquete fiscal a nombre del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Ante la presidenta de la Mesa Directiva, Julieta García Zepeda, el funcionario aseguró que se trata de un presupuesto equilibrado y sin déficit, que además tendrá un incremento del 12%, para resultar en 91 mil 167 millones 361 mil 282 pesos.

Hay que resaltar que no tiene déficit después de un año muy complejo, puesto que traíamos arrastrando un déficit del 2021 de 7 mil millones de pesos que fuimos acumulando y que hemos venido conteniendo".
Te puede interesar:
Con incremento del 12% presentarán Presupuesto de Ingresos y Egresos 2023
Recibe Congreso de Michoacán proyecto de Presupuesto de Ingresos y Egresos 2023

Navarro destacó la recaudación que la Secretaría de Rentas ha generado en este año de alrededor de 2 mil millones de pesos.

Por último, mencionó que el proyecto de presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2023 comenzó a trabajarse en el mes de julio, por lo que se pudo entregar a tiempo con todas sus unidades programáticas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com