Quieren hacer su agosto en Pátzcuaro y venden leche materna en $750

La publicación se hizo por medio de Market Place
La leche materna es el alimento ideal para los lactantes, dice OMS
La leche materna es el alimento ideal para los lactantes, dice OMSCAPTURA DE PANTALLA

Pátzcuaro (MiMorelia.com).- En Pátzcuaro unas personas quisieron hacer su agosto vendiendo leche materna hasta en $750 un pomito de menos de un cuarto de litro.

Te puede interesar:
Doñas "pasadas de lanza" cobran $800 por comida en mercado de Morelia, la queja
La leche materna es el alimento ideal para los lactantes, dice OMS

La publicación se hizo por medio de Market Place de Facebook, en la que un usuario ofertó 200 mililitros de lecha materna en 750 pesos.

"Vendo LECHE MATERNA. Frascos de 200ml disponibles para entrega INMEDIATA. $750", se leyó en la publicación.

CAPTURA DE PANTALLA

En los comentarios hubo algunas personas que preguntaron por el producto, mientras que otras alertaron sobre no comprarla ya que "presintieron" que es de dudosa procedencia.

CAPTURA DE PANTALLA

¿Por qué se consideraría cara la lecha materna?

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), "la lactancia materna es una de las formas más eficaces de garantizar la salud y la supervivencia de los niños.

La leche materna es el alimento ideal para los lactantes. Es segura y limpia y contiene anticuerpos que protegen de muchas enfermedades propias de la infancia. Además, suministra toda la energía y nutrientes que una criatura necesita durante los primeros meses de vida, y continúa aportando hasta la mitad o más de las necesidades nutricionales de un niño durante la segunda mitad del primer año, y hasta un tercio durante el segundo año".

Sobre los beneficios, la OMS detalló que "los niños amamantados muestran un mejor desempeño en las pruebas de inteligencia, son menos propensos al sobrepeso o la obesidad y, más tarde en la vida, a padecer diabetes".

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com