Prevén que hotel de Capula se concluya antes de Noche de Muertos

La presidenta de la Asociación de Hoteles comentó que se les ha brindado el apoyo para generar algunos trámites
El concepto del hotel será tradicional y estaría armonizado con la tenencia moreliana
El concepto del hotel será tradicional y estaría armonizado con la tenencia morelianaFB/CAPULA MICHOACÁN

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La presidenta de la Asociación de Hoteles de Morelia, Judith Mora Rodríguez confió que el hotel que se edifica en la tenencia de Capula, en Morelia, pudiera ser concluido antes de las festividades de Noche de Muertos.

En entrevista, la líder empresarial comentó que se ha brindado apoyo para algunos trámites del nuevo establecimiento, por lo que este pudiera ser parte de la asociación a su apertura, “Ya tuvimos el contacto y se les está apoyando con algunos trámites”.

Refirió que esperan que la expectativa es que sea concluido en el mes de octubre, pero recordó que en ocasiones existen imprevistos, por lo que confió que la programación se logre.

Consideró que la importancia que las tenencias tengan un hotel es fundamental para disfrutar de los atractivos que estas ofrecen.

Es muy bueno, todas las tenencias deberían tener para disfrutar el lugar, que te despiertes escuches las campanadas, que acudas a la cositera tradicional”.

Al inicio del año la Jefa de Tenencia de Capula, Mónica Neri explicó para MiMorelia.com que con la nueva infraestructura pretenden participar para que a la localidad se le dé el nombramiento de Pueblo Mágico.

Te puede interesar:
Al 80%, construcción del primer hotel en la tenencia de Capula
El concepto del hotel será tradicional y estaría armonizado con la tenencia moreliana

Por otra parte, explicó que tiene conocimiento de que el hotel contará con siete habitaciones y se espera que sea categoría cinco estrellas, ya que recibiría turismo nacional e internacional, principalmente en los meses octubre, noviembre y diciembre.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com