Al 80%, construcción del primer hotel en la tenencia de Capula

El hotel posiblemente abrirá sus puertas dentro de cuatro a cinco meses
Se espera que sea categoría cinco estrellas

Se espera que sea categoría cinco estrellas

FB: CAPULA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un avance del 80% registra la construcción del primer hotel que se ubicará en la tenencia de Capula, informó la jefa de dicha tenencia, Mónica Neri.

En entrevista para este medio de comunicación, la jefa de tenencia explicó que se estima que el hotel pueda ser inaugurado dentro de cuatro y cinco meses.

Asimismo, refirió que con esta nueva infraestructura pretenden participar para que a la localidad se le dé el nombramiento de Pueblo Mágico.

Por otra parte, explicó que tiene conocimiento de que el hotel contará con siete habitaciones y se espera que sea categoría cinco estrellas, ya que recibiría turismo nacional e internacional, principalmente en los meses octubre, noviembre y diciembre.

FB: CAPULA

Mónica Neri agregó que la infraestructura y el concepto del hotel será tradicional y estaría armonizado con la tenencia moreliana.

Finalmente, dijo que se tendrá una nueva fuente de empleo para los pobladores de la tenencia y que en su momento se emitirá la convocatoria.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com