Pozole, ponche y ensalada de manzana, si caes en Nochebuena a barandillas de SSP

En la temporada invernal brindan cobijas a las personas que ingresan a barandillas
Pozole, ponche y ensalada de manzana, si caes en Nochebuena a barandillas de SSP
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pozole, ponche y ensalada de manzana serán los alimentos que se darán en la cena navideña que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Justicia Cívica y Mediación Administrativa (Barandilla), brindará a las personas retenidas de manera preventiva en estas fechas.

Policía Municipal dará agua y galletas a quienes sean remitidos.
Te puede interesar:
Agua y galletas, el menú en barandillas de Morelia por Nochebuena
Pozole, ponche y ensalada de manzana, si caes en Nochebuena a barandillas de SSP

"Una noche de armonía que lleve a la reflexión sobre las infracciones administrativas, para evitar que escalen a delitos, esto se privilegiará con las personas retenidas durante la Nochebuena", indicó la secretaría a través de un comunicado.

Asimismo, se informó que las áreas de Psicología y de Acción Social de esta dirección contemplan intervenir cuando se requiera para la mediación de conflictos o donde la integridad de las personas se encuentren en riesgo.

“La instrucción precisa del Secretario de Seguridad Pública, Maestro José Alfredo Ortega Reyes, es de privilegiar entornos pacíficos en donde se brinde a la población la posibilidad de contribuir en la solución de los conflictos", dijo Paulina Torres Tinoco.

Para la institución, se informó, es una prioridad garantizar el trato digno a las personas aseguradas preventivamente, por lo que se cuentan con instalaciones dignas, en donde actualmente en la temporada invernal se brindan cobijas a las personas que ingresan.

Ciudadanos señalados en faltas administrativas o en actos que atentan en contra de la tranquilidad y la paz del entorno podrán ser asegurados preventivamente hasta por 36 horas de arresto.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com