Agua y galletas, el menú en barandillas de Morelia por Nochebuena

"Eso es para lo que nos alcanza, finalmente es una familia numerosa y pobre", dijeron autoridades
Agua y galletas, el menú en barandillas de Morelia por Nochebuena
ESPECIAL/FACEBOOK/Ise Rodriguez/Policía de Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De acuerdo a fuentes consultadas al interior de la corporación de la Policía Morelia, este año no habrá menú de lujo para quienes cometan faltas administrativas y caigan a Barandilla durante la nochebuena.

Según comentaron autoridades, el presupuesto es escaso y sólo se les podrá proporcionar galletas, agua y pan a los ciudadanos que cometan algún acto ilícito y sean trasladados a barandillas.

"No hay menú, tenemos un convenio con el Banco de Alimentos y normalmente lo que ofrecemos es galletas, pan, y agua", dijeron.

Añadieron: "El presupuesto no nos da para tanto, les vamos a dar un vasito de agua y algún pan, eso es para lo que nos alcanza, finalmente es una familia numerosa y pobre".

Cabe mencionar que durante las semanas siguientes se estarán intensificando los operativos de alcoholímetro en diferentes puntos de la ciudad, por lo que se exhorta a la ciudadanía a manejar con precaución y e ingerir bebidas alcohólicas con mesura para evitar incidentes automovilísticos.

"Prácticamente estas semanas desplegaremos a todos los elementos, el 100 por ciento de la policía para generar seguridad por las fiestas decembrinas", concluyeron.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com