Piden comerciantes se haga la Expo Fiesta Michoacán; perderían 6 mdp

Los comerciantes que cotidianamente se instalan en la feria dijeron que de no instalarse se perdería una derrama económica de 6 mdp sólo para 15 organizaciones
Piden comerciantes se haga la Expo Fiesta Michoacán; perderían 6 mdp

FACEBOOK/ExpoFiestaMich

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Integrantes de 15 organizaciones de comerciantes en el estado llamaron al gobierno estatal a reactivar la Expo Fiesta Michoacán 2022 con la intención de tener la derrama económica que ésta deja, luego de los estragos que dejó para ellos la contingencia sanitaria por Covid-19.

En rueda de prensa, comerciantes argumentaron que le solicitaron al gobierno del estado que se les informe acerca de si se desarrollara la Expo fiesta, ya que se encuentran en el "limbo" ante el desconocimiento de si se realizará este año o no.

Aunado a ello, comentaron que autoridades señalaron que se requieren 50 millones de pesos para realizar la feria, no obstante aseveraron que en su totalidad deja una derrama de 700 millones, lo que permitiría realizarla.

Indicaron que de los 700 millones de pesos sólo 6 millones son derrama para ellos.

Te puede interesar:
Buscan recurso de 50 mdp para realizar Expo Fiesta Michoacán 2022
Piden comerciantes se haga la Expo Fiesta Michoacán; perderían 6 mdp

Además, pidieron precios accesibles para los tickets de entrada, estacionamiento y espacios para establecerse los oferentes.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.