Buscan recurso de 50 mdp para realizar Expo Fiesta Michoacán 2022

El secretario de Turismo en Michoacán dijo que valoran con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla si se realizará la edición de este año
Buscan recurso de 50 mdp para realizar Expo Fiesta Michoacán 2022

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Se requieren entre 40 y 50 millones de pesos, que no se tienen presupuestados, para realizar la Expo Fiesta Michoacán de este año, informó el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Roberto Monroy García.

Te puede interesar:
Presentan imagen de Semana Santa con actividades presenciales
Buscan recurso de 50 mdp para realizar Expo Fiesta Michoacán 2022

En entrevista, Monroy García consideró que es una inversión que se logra recuperar entre los patrocinios y el costo de las entradas.

Además, indicó que el realizar la Expo Fiesta Michoacán 2022 aún está en valoración en conjunto con el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

CORTESÍA

Y es que, dijo, es evento en el que diariamente asisten entre 60 y 70 mil personas, lo que implicaría un riesgo frente a la contingencia de Covid-19, por lo que no se ha tomado una decisión.

No obstante, Monroy García consideró que es una ventana a la oportunidad de beneficiar a la economía que se genera de tal feria, así como de dar un lugar de esparcimiento a los michoacanos, por lo que una fecha tentativa podría ser finales de abril y principios de mayo.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com