

Zinapécuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Mayor responsabilidad y actuar con ética fue el llamado que hizo el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, al pedir a las juezas y los jueces de los Poderes Judiciales de la Federación y del Estado que haya justicia en los dos casos que se lograron judicializar.
En entrevista, a pregunta expresa de MiMorelia.com, el mandatario estatal confió en que los casos prosperarán y se atenderá el clamor de justicia que tienen los michoacanos en dos casos muy sentidos.
Fue durante el transcurso de la mañana que las audiencias contra César Alejandro “N” y Alfredo “N” se concretaron en la vinculación a proceso, la primera por homicidio calificado por su probable participación en el asesinato del líder limonero Bernardo Bravo Manríquez, y el segundo por secuestro exprés agravado de los tres integrantes de la familia Mújica Hernández.
Inclusive, dijo tener confianza plena de que no habrá libertad a quienes hoy están vinculados a proceso, por lo que reiteró que habrá justicia para los familiares, amigos y el pueblo de Michoacán.
RPO