Ofrecen recompensa por 6 hombres que estarían ligados con hechos de San José de Gracia

El domingo 27 de febrero se registró un hecho violento en San José de Gracia, en el municipio de Marcos Castellanos
Ofrecen recompensa por 6 hombres que estarían ligados con hechos de San José de Gracia

ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este lunes, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) expidió el acuerdo por el que se emite el Ofrecimiento y Entrega de Recompensa para quienes aporten información fidedigna, útil y oportuna que conduzca a la localización de seis sujetos, quienes estarían involucrados en los hechos violentos de San José de Gracia, en el municipio de Marcos Castellanos.

Fue el fiscal del estado, Adrián López Solís, quien informó en conferencia de prensa matutina que ya se logró identificar a algunos de los autores del ataque armado del domingo 27 de febrero que habría dejado al menos 11 víctimas mortales.

Derivado de actos de investigación emprendidos con motivo de estos hechos, la FGE obtuvo datos de prueba, objetivos y contundentes para acreditar la probable responsabilidad de los investigados, por lo que se solicitaron las respectivas órdenes de aprehensión, mismas que fueron obsequiadas por un Juez de Control.

Te puede interesar:
Señala fiscal al menos 11 muertos por ataque en Marcos Castellanos, Michoacán
Ofrecen recompensa por 6 hombres que estarían ligados con hechos de San José de Gracia

Se trata de Abel Alcántar Vallejo, alías "El Viejón", por quien se ofrece una recompensa de 100 mil pesos a quien dé información que ayude a su detención.

Es de recordar que se informó que dicho hecho violento se habría dado tras las rencillas entre Alejandro N, alias "El Pelón", y Abel N, "El Viejón" y/o "EL Toro", ambos oriundos de San José de Gracia.

CORTESÍA

Asimismo, se ofrece recompensa por Antonio Gallegos Medina, alias “Bolachana”:

Juan Manuel Barragán Cisneros alias “el Rush”:

Jesús Adrián Mora Padilla alias “El Mora”:

Jesús Eduardo González Vallejo alias “El Chili”

Y Cristian Alejandro Hernández Ortega alias “El Sapo”.

El monto de la recompensa por la información que conduzca a la localización, aprehensión o detención de los investigados es de 100 mil pesos por cada uno.

Cabe mencionar que el número confidencial de identificación, datos personales, así como las actas que se levanten y toda la documentación e información que se genere, se clasificará como estrictamente reservada y confidencial en términos de los artículos 106 y 218 del Código Nacional de Procedimientos Penales y demás ordenamientos aplicables.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com