Señala fiscal al menos 11 muertos por ataque en Marcos Castellanos, Michoacán

El fiscal señaló que los resultados son de acuerdo a las muestras de sangre que fueron tomadas del lugar de los hechos
El ataque se dio el pasado domingo 27 de febrero 

El ataque se dio el pasado domingo 27 de febrero 

FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De acuerdo a los avances de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), se informó que por lo menos once personas habrían perdido la vida en los hechos ocurridos en San José de Gracia, municipio de Marcos Castellanos.

De acuerdo al fiscal general, Adrián López Solís, esto es resultado de las muestras de sangre tomadas en el lugar de los hechos, donde también encontraron restos de materia encefálica.

Señaló, los resultados que arrojaron las investigaciones permiten que la institución conforme las carpetas con ordenes de aprehensión en contra de quienes se presumen intervinieron en los hechos.

"Tenemos avances importantes para establecer la mecánica de acontecimiento. Como lo dimos a conocer, la raíz de este conflicto tiene que ver con rencillas de lideres delincuenciales, en un primer momento uno de ellos secuestra a un hermano y en un acto reciente al otro se le atribuye haber privado de la vida a un hermano del líder de los atacantes", apuntó el fiscal.

ERICK M.

Luego de la visita de personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, López Solís señaló que al ser parte del Sistema Nacional de Seguridad la institución a su cargo es quien lleva la carpeta de investigación por lo que no se vulneran sus atribuciones.

En entrevista, dijo que en el lugar se encuentran agentes de investigación que tienen como tarea localizar los cuerpos de las personas que perdieron la vida.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com