Nuevo plantel universitario en Michoacán contribuirá a salud animal y humana: Sosa

La coordinadora agradeció al ejido de Pajacuarán la donación del terreno para este plantel, que, aseveró, con el tiempo estará más equipado
Nuevo plantel universitario en Michoacán contribuirá a salud animal y humana: Sosa
CAPTURA DE PANTALLA

Pajacuarán, Michoacán (MiMorelia.com).- El nuevo plantel en Michoacán de las "Universidades para el Bienestar Benito Juárez García" contribuirá a la salud animal y humana, dijo Raquel Sosa Elízaga, coordinadora de este programa.

Te puede interesar:
“Es un honor que nos visite en Pajacuarán”: Bedolla a AMLO
Nuevo plantel universitario en Michoacán contribuirá a salud animal y humana: Sosa

Durante la inauguración de la universidad para el Bienestar "Benito Juárez García" en esta localidad, con la carrera en veterinaria, Sosa Elízaga comentó que se busca dimensionar públicamente la necesidad de salud animal para la salud humana, "por ello es importante el papel de los veterinarios".

La coordinadora agradeció al ejido de Pajacuarán la donación del terreno para este plantel, que, aseveró, con el tiempo estará más equipado.

En este sentido, adelantó que planean construir un laboratorio, la posta, y renovar convenio con un rancho para seguir las prácticas de los alumnos, amén de que habrá más aulas.

Por último, externó que espera que con la ayuda del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se inauguren más universidades en el país, que se sumarán a las 7 que hay en el estado de Michoacán.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com