“Es un honor que nos visite en Pajacuarán”: Bedolla a AMLO

El presidente de la República se encuentra en Pajacuarán en la inauguración de las Universidades para el Bienestar "Benito Juárez García"
“Es un honor que nos visite en Pajacuarán”: Bedolla a AMLO
CORTESÍA

Pajacuarán, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la inauguración de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García, el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla dio la bienvenida al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador: “Es un honor que nos visite en Pajacuarán”.

Le doy la bienvenida otra vez a Michoacán de Ocampo, territorio mágico del pacífico mexicano que se ha convertido en el punto de encuentro de los mercados de Asia y del Norte de América con nuestro país”.

El mandatario estatal refirió que Michoacán es una entidad clave para el desarrollo de la región Centro Occidente, y aseguró que la visita de Andrés Manuel López Obrador representa “la reiteración de su compromiso con el desarrollo de Michoacán y con el bienestar de los michoacanos”.

"Nos alegra tenerlos en la tierra del general Lázaro Cárdenas del Río. Sea bienvenido presidente a la casa, a su casa, a Michoacán", dijo el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.

Por otra parte, expresó que espera que continúen creciendo las Universidades Benito Juárez en todo el país y en Michoacán, "Aquí tenemos siete Universidades Benito Juárez y seguramente doctora Raquel habrá más. Cuenten con todo nuestro apoyo, con todo el respaldo (...). Lo mejor que puede hacer un gobierno por su pueblo es la educación y aquí la voluntad, la convicción de la Cuarta Transformación".

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com