"No le hice ni un solo arreglo", dice Silvano sobre Casa de Gobierno

Esta Redacción tuvo acceso a un documento en el que se señala que sí se realizaron obras en Casa de Gobierno por un monto total de 12 millones 023 mil 424.14 pesos
"No le hice ni un solo arreglo", dice Silvano sobre Casa de Gobierno
El exgobernador afirmó que cuando llegó a Casa de Gobierno ya se encontraba asíFACEBOOK: Silvano Aureoles Conejo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que medios de comunicación dieran a conocer que el dormitorio que utilizó el exgobernador, Silvano Aureoles Conejo, ubicado en Casa de Gobierno, fue convertido en un verdadero bunker, el exmandatario fijó su postura al respecto en su cuenta de Twitter.

A través de su cuenta oficial, Aureoles Conejo dejó muy en claro que durante los tres años de su gobierno no realizó “ni un solo arreglo” al recinto, “nada de lo que hay en esa casa se construyó en mi administración”, declaró.

Te puede interesar:
Habitación de Aureoles, blindada y con pasadizo secreto, en Casa de Gobierno
El exgobernador afirmó que cuando llegó a Casa de Gobierno ya se encontraba así

El exgobernador afirmó que solo vivió en la casa del Ejecutivo estatal durante la mitad de su gubernatura y cuando llegó ahí ya se encontraba así.

No es un búnker, es la casa de Gobierno en la que han vivido otros gobernadores de Michoacán. No le hice ni un solo arreglo en los tres años que estuve viviendo ahí. Nada de lo que hay en esa casa se construyó en mi administración”
Silvano Aureoles Conejo

No obstante, es preciso señalar que esta Redacción tuvo acceso a un contrato de obra pública que señala que se realizaron una “ampliación, mejoramiento y rehabilitación y equipamiento de instalaciones deportivas, así como de recreo y atención al público, además del helipuerto en Casa de Gobierno” por un monto total de 12 millones 023 mil 424.14 pesos.

Según detalla el documento, los trabajos de la obra comenzaron el 12 de agosto de 2020 y se debían terminar a más tardar el 18 de diciembre de 2020.

CAPTURA DE PANTALLA
CAPTURA DE PANTALLA

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com