martes 26 de mayo de 2026
10 de abril de 2026 - 15:59

Llega el cine a Queréndaro con “Son de Cine”, una nueva experiencia familiar

El acceso tendrá un costo de 50 pesos para adultos y 30 pesos para niñas y niños

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Ex Hacienda de Queréndaro será sede de “Son de Cine”, un espacio de cine al aire libre que ofrecerá funciones todos los sábados a las 6:00 p.m.

El acceso tendrá un costo de 50 pesos para adultos y 30 pesos para niñas y niños, además de contar con venta de palomitas, refrescos y diversos aperitivos para complementar la experiencia.

Con el objetivo de fortalecer la convivencia familiar y generar espacios sanos para niñas, niños y jóvenes durante la temporada de verano, este proyecto surge como una propuesta comunitaria que busca promover valores, recreación y unión entre las familias del municipio.

“Son de Cine” nace como una iniciativa independiente impulsada desde la Ex Hacienda, aprovechando este recinto emblemático, cuya historia se remonta a la época de la Revolución Mexicana, para acercar actividades culturales accesibles a la población.

Las y los interesados podrán disfrutar de películas de ambiente familiar en un entorno pensado para todas las edades. Debido a que el cupo es limitado, se recomienda realizar reservación directamente en la Ex Hacienda o al número 427 227 2565.

El proyecto dará inicio este sábado 11, marcando el comienzo de una nueva alternativa de entretenimiento en Queréndaro que apuesta por la cultura y la convivencia social.

Aah

Seguir leyendo

Las Más Leídas

Te puede interesar