La magia de la Navidad nace en las esferas del Pueblo Mágico de Tlalpujahua

Visita su tradicional feria anual, te espera hasta el 17 de diciembre
La magia de la Navidad nace en las esferas del Pueblo Mágico de Tlalpujahua
CORTESÍA

Tlalpujahua, Michoacán (MiMorelia.com).- Llega el mes de diciembre y con ello las ciudades se pintan de motivos navideños, y si aún no sabes cómo decorar tu casa para esta temporada, te recomendamos visitar Tlalpujahua, el Pueblo Mágico de la eterna Navidad donde podrás encontrar cientos de decoraciones, y por supuesto, esferas hechas con vidrio soplado.

Aquí, las esferas navideñas visten los negocios y se ha convertido en una tradición y legado familiar, ya que la gran mayoría de sus habitantes se dedica a su elaboración desde varias generaciones atrás.

Los artesanos se preparan desde el mes de febrero para tener una producción basta de esferas de Navidad que puedes adquirir desde noviembre y hasta el próximo 17 de diciembre en la tradicional Feria de la Esfera.

CORTESÍA

Es en el auditorio municipal donde se concentra la mayor cantidad de puestos, y si crees tener gustos difíciles de satisfacer, seguro este lugar te va a sorprender, ya que encontrarás esferas navideñas con todo tipo de diseños y de todos los tamaños.

Podrás ver esferas que contienen en su interior tu personaje favorito como Harry Potter, de la saga del Señor de los Anillos, o de superhéroes; para los amantes del fútbol no faltará la esfera con el escudo de su equipo favorito; para los gustos más tradicionales se encuentran esferas gigantes con decoración de Mariposas Monarca, o fruteros completos como centro de mesa; y para los más conservadores, esferas doradas, rojas o plateadas con decoración fina y sutil.

CORTESÍA

Elaboradas con la técnica de vidrio soplado, estas esferas contienen sin duda un valor invaluable, son piezas únicas dignas de reconocimiento internacional y ovaciones para las manos creadoras de su belleza.

La mejor noticia está en que podrás adquirirlas a precios muy accesibles que oscilan desde los 120 pesos por decena, hasta 100 pesos por pieza, de acuerdo al tamaño y complejidad de su elaboración; además son resistentes y con un buen cuidado perdurarán por mucho tiempo.

No lo dudes más y escápate a Tlalpujahua, ubicado a tan sólo hora y media de Morelia; disfruta de sus calles empedradas, deliciosa gastronomía, ratos amenos con tu familia y regresa con tus compras navideñas con productos de alta calidad.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com