La magia de la Navidad te espera en Tlalpujahua con su Feria de la Esfera

Se contempla la producción y venta de más de 28 millones de piezas
La magia de la Navidad te espera en Tlalpujahua con su Feria de la Esfera
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pueblo mágico de Tlalpujahua invita a la edición 24 de la Feria de la Esfera, donde se pondrán encontrar diversas figuras de vidrio soplado hasta el 17 de diciembre.

Se contempla la producción y venta de más de 28 millones de piezas durante toda la Feria, las cuales con sus diversos tamaños y colores, encantarán a los visitantes.

Los artesanos de este municipio muestran sus mejores e invaluables esferas que decorarán la llegada de las fiestas decembrinas; se espera una afluencia de más de 400 mil personas.

Tlalpujahua, ubicada al oriente del estado, es el destino ideal para visitar en familia y conocer no sólo la artesanía sino la naturaleza que lo rodea, limitando con municipios como Contepec, Senguio y Maravatío.

CORTESÍA

La edición de esta feria cuenta con diversos desfiles alusivos a la temporada decembrina, así como la iluminación de un árbol navideño, lo cual, se convierte en un destino para aprovechar y a su vez, impulsar la economía de hoteles, restaurantes y comercios.

La Secretaría de Turismo invita a que visiten Tlalpujahua y conozcan de este Pueblo Mágico a través de sus redes sociales, Michoacán El Alma de México.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com