Kúrpite danza en restaurante de Salt Bae en Qatar y decide abrir uno en México

En marzo de este año el chef abrió su restaurante número 19, éste ubicado en Las Vegas
Kúrpite danza en restaurante de Salt Bae en Qatar y decide abrir uno en México
ESPECIAL

Qatar (MiMorelia.com).- Los kúrpites de San Juan Nuevo llegaron hasta el restaurante Nusr Et, ubicado en Qatar, del chef turco y celebridad de internet conocido como Salt Bae, quien ya hasta planea abrir una sucursal en México.

A través de redes sociales se compartieron visuales que muestran a un joven con la vestimenta de la tradicional danza michoacana al interior del restaurante que ha recibido cientos de mexicanos que asistieron a esta fiesta mundialista.

Te puede interesar:
"Se enchina la piel"; Kúrpites de San Juan Nuevo llegan al Mundial de Qatar
Kúrpite danza en restaurante de Salt Bae en Qatar y decide abrir uno en México

"Hasta salt bae ya tuvo el honor de ver tan majestuosa danza. ¡que chingon! A todo San Juan hoy nos vibró el corazón. Gracias Nacho! (sic", escribió un usuario en Facebook, en donde compartió visual del danzante al lado del chef que en 2017 se viralizó por su peculiar forma de echar sal a la comida.

Además, Salt Bae anunció a través de sus redes sociales que ya busca el mejor sitio en México para abrir una sucursal de su restaurante, luego del éxito que ha tenido con los mexicanos en este tiempo de Mundial.

"He decidido abrir un nuevo restaurante en México, envíe las mejores sugerencias de ubicación", solicitó el chef en su cuenta de Instagram.

INSTAGRAM/nusr_et
En marzo de este año el chef abrió su restaurante número 19, éste ubicado en Las Vegas, Estados Unidos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com