Se investiga video en el que presunto líder de cártel rapa a mujer: Bedolla

El gobernador de Michoacán comentó que es “fuera de lo común” que el crimen organizado actúe de dicha forma, por eso ya se indaga sobre el caso
Un presunto líder de un cártel rapó a mujer por usar el claxon

Un presunto líder de un cártel rapó a mujer por usar el claxon

ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que ya se investiga el hecho en que una mujer fue rapada presuntamente por un líder de un cártel delincuencial, por supuestamente haber tocado el claxon de su vehículo para pedirle se moviera de lugar.

Te puede interesar:
Michoacán: supuesto líder de cártel rapa a mujer por usar el claxon [Video]
<div class="paragraphs"><p>Un presunto líder de un cártel rapó a mujer por usar el claxon</p></div>

"Es un caso fuera de lo común, no ocurre por parte de la delincuencia organizada, tal cual lo vimos. Se está investigando realmente qué hay ahí, qué hay detrás, qué sucede, en este acontecimiento, que estamos enterados y estamos informados, estamos investigando qué es lo que ocurrió, porque no es un modus operandi de los grupos de la delincuencia organizada. Tampoco vamos a especular sobre otra situación", subrayó el mandatario estatal.

FOTOGRAMA

En conferencia de prensa, Bedolla señaló que por el momento, y hasta donde tienen conocimiento las autoridades estatales, no hay una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE), pero se investiga por haberse hecho público el material audiovisual.

“Lo ocurrido en Los Reyes se está investigando, no hay denuncia, hasta donde nosotros sabemos, estas denuncias se presentan ante la Fiscalía General del Estado, pero por ser un hecho público, se está investigando qué ocurrió”, insistió.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com