Michoacán: supuesto líder de cártel rapa a mujer por usar el claxon [Video]

El vehículo en el que viajaba el hombre habría obstruido el acceso a un estacionamiento, por lo que la mujer tocó el claxon para que se moviera
Todo esto sucedió ante la mirada de ciudadanos

Todo esto sucedió ante la mirada de ciudadanos

FOTOGRAMA/@codigorojocdmx

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un presunto líder de un cártel delincuencial habría ordenado rapar a una mujer por supuestamente haber tocado el claxon de su vehículo para pedirle se moviera de lugar.

El hecho quedó en registro en video y fue difundido a través de redes sociales en los últimos días, aunque se desconoce la fecha en la que fue grabado.

De acuerdo al reporte, el suceso fue en calles de Los Reyes, Michoacán, donde un hombre, identificado como un jefe de un cártel que opera en la zona, se habría molestado porque una mujer tocó el claxon.

El vehículo en el que viajaba el hombre habría obstruido el acceso a un estacionamiento, por lo que la mujer tocó el claxon para que se moviera.

Sin embargo, al no obtener respuesta se bajó de su unidad y se acercó al otro vehículo para exigir al automovilista que dejara de estorbar, pero se encontró con que era tripulado por hombres armados, y uno de ellos ordenó que la sometieran para después cortarle el cabello.

Todo esto sucedió ante la mirada de ciudadanos, mientras que una joven, quien sería hija de la víctima, grita a la mujer se calme, para no generar más conflicto.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com