Gobierno de México condena asesinato del periodista Roberto Toledo

Afirman que trabajarán en conjunto con el gobierno estatal y municipal para esclarecer el homicidio
El medio informativo supuestamente había sufrido amenazas por exhibir la corrupción

El medio informativo supuestamente había sufrido amenazas por exhibir la corrupción

MARCO S

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que la tarde de este lunes sujetos armados asesinaron al periodista Roberto Toledo, de 55 años aproximadamente, en Zitácuaro, y quien laboraba para el portal Monitor Michoacán, a través del vocero de la presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, el Gobierno de México condenó el homicidio.

Además, mencionó que trabajarán en conjunto con el gobierno estatal y municipal para esclarecer los hechos.

Te puede interesar:
Asesinan al periodista Roberto Toledo en Zitácuaro
<div class="paragraphs"><p>El medio informativo supuestamente había sufrido amenazas&nbsp;por exhibir la corrupción</p></div>

“El @GobiernoMX condena el asesinato del periodista Roberto Toledo del portal Monitor Michoacán. Trabajaremos en conjunto con el gobierno estatal y municipal para esclarecer el caso; no permitiremos la impunidad. Defendamos la libertad de expresión y el derecho a la información”, escribió Jesús Ramírez Cuevas.

Cabe mencionar que el director de Monitor Michoacán, Armando Linares, mencionó que tres sujetos le dispararon al periodista afuera del lugar donde laboraba, también expresó que saben quiénes podrían estar tras el homicidio, incluso dijo, que colaboradores del medio informativo supuestamente han sufrido amenazas por exhibir la corrupción de gobiernos, políticos y funcionarios.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com