Fuerzas estatales y federales refuerzan operativo de seguridad en Buenavista

Luego de que la presidenta municipal fuera agredida; se encuentra ilesa y fuera de peligro
Fuerzas estatales y federales refuerzan operativo de seguridad en Buenavista
CORTESÍA
Publicado

Buenavista, Michoacán (MiMorelia.com).- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Carlos Oseguera Cortés, informó sobre el despliegue de un operativo aéreo y terrestre para localizar a los responsables del ataque armado contra la presidenta municipal de Buenavista, Irma Moreno Mendoza.

"En estos momentos se está realizando un fuerte operativo en el municipio de Buenavista y su colindancia con Apatzingán; ya tuve comunicación con la presidenta y me comenta que se encuentra bien, no hubo personas lesionadas"
comentó Oseguera Cortés

El suceso ocurrió en el tramo carretero Apatzingán-Tepalcatepec. En este sitio, la presidenta municipal de Buenavista, Irma Moreno Mendoza, fue agredida con disparos de arma de fuego mientras se trasladaba en un vehículo particular con su equipo de trabajo. Se confirma que la presidenta se encuentra ilesa.

En la zona, agentes de la Guardia Civil, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), y la Guardia Nacional (GN), fortalecen los operativos de seguridad y mantienen tareas estratégicas en puntos claves para localizar a los responsables de este hecho.

Te puede interesar:
Michoacán, entre los estados con menor incidencia delictiva en 2024: Inegi
Fuerzas estatales y federales refuerzan operativo de seguridad en Buenavista

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com