Esto costará el refrendo vehicular, y no tendrá descuentos, en Michoacán

Además del costo del reemplacamiento, que será de 1789 pesos para vehículos particulares, deberán pagarse 992 pesos por el refrendo
Esto costará el refrendo vehicular, y no tendrá descuentos, en Michoacán

En total, el costo del reemplacamiento junto al del refrendo será de 2 mil 781 pesos

ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si bien los diputados locales alcanzaron a elevar los descuentos para los contribuyentes cumplidos en el tema del reemplacamiento, el costo del refrendo pasó de largo, por lo que no se contemplaron rebajas y deberán pagarse 992 pesos para el caso de vehículos particulares, sean autobuses, camiones, camionetas, automóviles y pipas.

Lo que sí se contempló fue la implementación de nueva cuenta del programa “Ponte a Mano”, el cual operara del 15 de enero al 15 de marzo, y con el que al pagar los derechos de refrendo, placas y tarjeta de circulación se condonarán los adeudos de años anteriores, a solicitud de los interesados.

En total, el costo del reemplacamiento junto al del refrendo será de 2 mil 781 pesos, pero durante enero el reemplacamiento costará mil 252.30 pesos, durante febrero la cuota será de mil 431.20 peso y para marzo será por un monto de mil 610.10. En todos los casos el costo del refrendo para vehículos particulares será de 992 pesos.

Te puede interesar:
Esto costará el reemplacamiento para el transporte público en Michoacán
<div class="paragraphs"><p>En total, el costo del reemplacamiento junto al del refrendo será de 2 mil 781 pesos</p></div>

Los vehículos con un valor menor a 50 mil pesos obtendrán un descuento del 50 por ciento en el pago de las placas durante enero, no obstante el costo del refrendo será el mismo, por 992 pesos.

Para el caso de los vehículos destinados al servicio de transporte público, el costo del refrendo anual de calcomanía de circulación será de 963 pesos, además del costo de mil 737 por el cambio de placas, para sumar 2 mil 700 pesos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com