Esto costará el reemplacamiento para el transporte público en Michoacán

El cambio obligatorio de placas también afectará a los trabajadores del volante
El costo del reemplacamiento cubrirá el juego de placas y tarjeta de circulación

El costo del reemplacamiento cubrirá el juego de placas y tarjeta de circulación

MIMORELIA 

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una vez que los diputados locales, aún los que dijeron que votarían en contra, aprobaron el pasado 24 de diciembre el reemplacamiento contenido dentro de la Ley de Ingresos que propuso el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, en MiMorelia.com dimos a conocer el costo para vehículos particulares, el cual será de mil 789 pesos, con sus respectivos descuentos por pronto pago en el primer trimestre y para vehículos con valor menor 100 mil pesos solos durante enero.

Te puede interesar:
Es oficial: esto costarán el reemplacamiento y el refrendo en 2022
<div class="paragraphs"><p>El costo del reemplacamiento cubrirá el juego de placas y tarjeta de circulación</p></div>

Pero para el caso de los servicios de registro y control vehicular, tratándose de vehículos destinados al servicio de transporte público en el estado, el costo del reemplacamiento será de mil 737 pesos, lo que cubrirá el juego de placas, incluyendo tarjeta de circulación. Será esa la misma cuota por la reposición de placas en caso de extravío, robo o deterioro.

El costo del holograma de circulación, o refrendo anual de calcomanía de circulación será por un monto de 963 pesos. En tanto, por la emisión anual o reposición de tarjeta de circulación o de tarjeta de control de autotransporte en caso de extravío, robo o deterioro así como por cambio de vehículo, se pagará una cuota de 348 pesos.

En el caso de extravío o robo de las placas, el refrendo o la tarjeta de circulación, deberá presentarse copia de la denuncia interpuesta ante el Ministerio Público y el certificado de no infracción correspondiente para poder tramitar la reposición.

Por la expedición de constancias de baja de vehículos del Registro Estatal Vehicular de Servicio Público la cuota será de 551 pesos. Por la expedición de constancias que acrediten el uso de vehículos en el servicio público estatal, el monto a pagar será de 721 pesos, misma cuota que se pagará por baja de vehículo del servicio público, por cambio de unidad, por robo o destrucción, previos requisitos que deberá cumplir el concesionario.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com