En investigación ataque a Hipólito Mora, personas fallecidas iban desarmadas, señala el gobernador

Alfredo Ramírez Bedolla recordó que el ex líder de las autodefensas y ex candidato a la gubernatura está en un mecanismo de protección federal
En investigación ataque a Hipólito Mora, personas fallecidas iban desarmadas, señala el gobernador
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Después de que se reportó el fin de semana un ataque armado al ex líder de autodefensas, Hipólito Mora, en el que fallecieron dos jóvenes supuestamente sicarios, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, indicó que la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones del caso, porque las personas que perdieron la vida estaban desarmados en el momento de los hecho.

“Desde que ocurrió a mí me sonaba raro el asunto, desde las primeras imágenes estas dos personas que fueron asesinadas no portaban armas, se va a llevar a cabo la investigación y le pido mucha responsabilidad a la Fiscalía del Estado”, expresó.

Al ser cuestionado sobre el tema en su conferencia semanal, el titular del Poder Ejecutivo estatal recalcó que van a hablar con la verdad sobre el caso, “nada de que yo soy youtuber, soy famoso en las redes, por eso digo lo que quier”, por lo que la Fiscalía General del Estado tiene que esclarecer el tema.

Recordó que Hipólito Mora tiene escoltas de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana, es decir, tiene el resguardo porque está bajo el mecanismo de protección del gobierno federal.

Te puede interesar:
Hipólito Mora relata ataque en su huerta donde fallecieron dos sicarios
En investigación ataque a Hipólito Mora, personas fallecidas iban desarmadas, señala el gobernador

Alfredo Ramírez Bedolla señaló que los grupos de autodefensas eran “dedos chiquitos”, “manos” o “brazos” de grupos delincuenciales.

El también ex candidato a la gubernatura de Michoacán, Hipólito Mora relató que el pasado sábado llegaron supuestos sicarios a su huerta de limón en la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, en el municipio de Buenavista Tomatlán, unos caminando y dos en moto, pero en los hechos murieron dos jóvenes.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com