Hipólito Mora relata ataque en su huerta donde fallecieron dos sicarios

"Nos llegaron a unos 10 metros de lejos, desgraciadamente murieron dos de ellos. Inmediatamente nos tuvimos que venir a mi casa”, dijo el exlíder autodefensa
Hipólito Mora relata ataque en su huerta donde fallecieron dos sicarios
FB/HIPÓLITO MORA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que el pasado sábado, el exlíder autodefensa, Hipólito Mora informó que fue víctima de un ataque armado en su huerta de limón en la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, en Buenavista Tomatlán, dio a conocer cómo sucedieron los hechos, donde incluso, dijo, fallecieron dos jóvenes.

Te puede interesar:
Hipólito Mora denuncia ataque armado en su huerta; hay dos agresores muertos
Hipólito Mora relata ataque en su huerta donde fallecieron dos sicarios

“Fuimos atacados por unos sicarios en mi huerta, que llegaron caminando y dos iban en una moto. Nos llegaron a unos 10 metros de lejos, desgraciadamente murieron dos de ellos. Inmediatamente nos tuvimos que venir a mi casa”.

Hipólito Mora mencionó que luego del ataque acudió la Fiscalía General del Estado, el Ejército, la Guardia Nacional y la Guardia Civil, quienes comenzaron con las indagatorias y las respectivas investigaciones tras los hechos.

Dijeron que me iban a dejar aquí, pero en cuanto nos despedidos se fueron y nos dejaron solos. Ya anda un montón de sicarios aquí en mi calle, ya me tumbaron una puerta de mi huerta”.

Es de recordar que, el también excandidato al gobierno de Michoacán, se encontraba en su propiedad hasta donde arribaron delincuentes armados y abrieron fuego, sin embargo, logró repeler la agresión y dos de los gatilleros cayeron muertos.

Hipólito Mora refirió esta mañana que personal de seguridad arribó a su casa.

“Quiero agradecer a la FGE, a la GN, a la SEDENA, policía municipal y al sr Gobernador por el apoyo que nos han brindado en el problema tan fuerte que tuvimos el día de ayer. Ojalá no se repitan sucesos tan lamentables”.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com