Elías Ibarra, nuevo secretario de Gobierno en Michoacán

Carlos Torres Piña dejó este miércoles la Segob para unirse al proyecto de Claudia Sheinbaum rumbo a 2024
Elías Ibarra, nuevo secretario de Gobierno en Michoacán
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una vez que Carlos Torres Piña informó que presentó su renuncia a la Secretaría de Gobierno del estado, se confirmó que el cargo será ocupado por Elías Ibarra Torres, quien ostentaba la titularidad de la Secretaría de Salud.

Este miércoles Torres Piña publicó en redes sociales: "Hoy presenté al gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla mi renuncia al cargo como secretario de Gobierno. El momento de definiciones que vive México nos llama a volver a la ruta política, y trabajar en la integración de Comités para apoyar a Claudia Sheinbaum en la defensa de la cuarta transformación".

Te puede interesar:
Deja Torres Piña la Segob para apoyar a Sheinbaum rumbo a 2024
Elías Ibarra, nuevo secretario de Gobierno en Michoacán

Fuentes consultadas al interior de gobierno del estado confirmaron que Elías Ibarra, quien ya tiene amplia trayectoria en la función pública, será el nuevo encargado de la política interior del estado.

Asimismo, se ha comentado que Belinda Iturbide -actual directora de los Servicios de Salud- podría tomar las riendas de la SSM, sin que aún se precise si sería como encargada de despacho o con el nombramiento de titular.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com