Detienen en Michoacán a presunto atacante del periodista Ciro Gómez Leyva

El sospechoso fue detenido en Tangancícuaro
Se trataría de la persona que accionó el arma contra el vehículo del comunicador
Se trataría de la persona que accionó el arma contra el vehículo del comunicadorCAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presunto atacante del periodista Ciro Gómez Leyva fue detenido en Michoacán, así lo informó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Sheinbaum señaló que la Fiscalía General de Michoacán, junto con la Sedena, la Fiscalía de la CDMX y la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, detuvieron en territorio michoacano a la persona que habría disparado contra el comunicador.

"Hace unos minutos SSC CDMX, Fiscalia CDMX, SEDENA y Fiscalia de Michoacán detuvieron en Michoacán al presunto responsable de disparar en contra de Ciro Gómez Leyva. Se trata de la persona que iba de copiloto en la moto el día del atentado. Nuestro compromiso es acabar con la impunidad", indicó la jefa de Gobierno.

El periodista y presentador de noticias sufrió un atentado la noche del 15 de diciembre; sujetos armados le dispararon y dañaron la camioneta en la que viajaba.

Hasta el momento suman 11 detenidos por este ataque.

Te puede interesar:
Detienen a 10 por ataque contra periodista Ciro Gómez Leyva
Se trataría de la persona que accionó el arma contra el vehículo del comunicador

Por su parte, la Fiscalía General de Michoacán confirmó la detención en el municipio de Tangancícuaro. Los datos generales del detenido no fueron dados a conocer.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com