Detienen a 10 por ataque contra periodista Ciro Gómez Leyva

La detención fue informada por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México
Detienen a 10 por ataque contra periodista Ciro Gómez Leyva
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó la detención de diez personas que estarían relacionadas en el ataque armado del que fue víctima el periodista Ciro Gómez Leyva.

A través de un breve tuit, Sheinbaum informó que la detención de las diez personas se registró en 12 cateos llevados a cabo durante la madrugada de este miércoles.

"Reitero, no habrá impunidad", señaló la Jefa de Gobierno.

Te puede interesar:
"El Tucán" se deslinda de ataque a Ciro Gómez Leyva; "yo no tengo nada que ver"
Detienen a 10 por ataque contra periodista Ciro Gómez Leyva

El periodista sufrió un ataque armado la noche del jueves 15 de diciembre cuando circulaba por calles de la Ciudad de México.

En aquella fecha de diciembre, Gómez Leyva compartió imágenes de su camioneta donde quedó registro de la agresión a balazos.

Ciro Gómez contó que luego de terminar su programa en Grupo Imagen todas las noches se va a su casa, pero en aquella ocasión fue abordado por un par de sujetos en una moto quienes le dispararon, pero según el periodista, la conclusión de los peritos fue que no solo los motociclistas lo atacaron.

El periodista mencionó que la camioneta blindada donde se traslada y en la cual fue víctima del ataque, pertenece a Imagen Televisión y desde hace 6 años se la proporcionaron. Además, aseguró que no tenía ninguna amenaza, “no tengo deudas, pero alguien me quiso matar anoche”.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com