Cuerpo colgado en puente de Cuitzeo, relacionado con huachicoleo: SSP

El subsecretario de la SSP aseveró que reforzaron la seguridad en la zona para evitar hechos delictivos
Fue el pasado lunes que se localizó el cuerpo del hombre
Fue el pasado lunes que se localizó el cuerpo del hombre gob.mx

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El segundo al mando en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Ortega Silva, afirmó que cuentan con información que apunta a que el cuerpo que fue localizado colgado en un puente en el municipio de Cuitzeo tiene relación con el delito de sustracción ilegal de combustible en la región.

Te puede interesar:
Michoacán: hallan cadáver de hombre colgado de puente vehicular
Fue el pasado lunes que se localizó el cuerpo del hombre

En entrevista, el funcionario estatal agregó que la muerte de esa persona no fue un suicidio, sino un homicidio que se perpetró en el lugar.

Tenemos información que esa persona que apareció realmente no era colgado, ahí perpetraron el homicidio. Tenemos información de que es un tema relacionado con la sustracción ilegal del combustible”, apuntó.

Y es que el pasado lunes se localizó el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad en un puente de la autopista México-Guadalajara, mismo que registraba aparentes heridas de bala y arma blanca.

Ante tal situación, Ortega Silva aseveró que se reforzó la seguridad en la región con la intención de inhibir hechos delictivos y el homicidio de personas relacionadas con la sustracción de combustible de manera ilegal.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com